sábado, 12 de julio de 2014

LATAS SOUVENIRS MINIONS MAS LATA CENTRAL







10 comentarios:

  1. Me gustan mucho estas latas para el 1er cumple de mi hijo. Me enviarías info en privado, precio, envio a Mendoza y datos que necesitarías para armarlas. Muchas gracias silvanazamora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera averigar el precio de las latas de los minions... muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber precios de las latas ?

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber precios de las latas ?

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! las latitas de 8x6 cm te salen $21
    y las de 5,7 x 6 te salen $19

    podes comunicarte a: bolsadesorpresas@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, con cuanto tiempo de anticipacion se piden ?

    ResponderEliminar
  7. hola 35 latas de estas a que precio estan?me podrias responder a este numero 1164710466 porq mi mail no abre muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola cuanto es el costo de las latitas 30 unidades medidas 5,7 x 6 y la grande también quiero saber el precio. hacen envio a reconquista provincia de santa fe, cuanto es el costo de envio?

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches quería saber el precio de las patitas de los Minions, sería para souvenirs. Muchas gracias

    ResponderEliminar