sábado, 14 de septiembre de 2013

Latitas de Minions














16 comentarios:

  1. ¿que precio por las latitas de minions?es para 2 añitos

    ResponderEliminar
  2. Me podrias pasar el precio de las latitas? serian 40...gracias!!!!! chuchiro@gmail.com
    Ma. Eugenia de Concordia Entre Rios

    ResponderEliminar
  3. hola cuanto cuestan las latitas? necesito 25.. soy de cordoba

    ResponderEliminar
  4. disculpen cuanto cuestan las latitas minions? necesitaria 30

    ResponderEliminar
  5. Me podrias pasar precio de las latitas? necesito 50. Haces envios a Comodoro Rivadavia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! x favor, pasanos tu email o escribimos a bolsadesorpresas@gmail.com para que te podamos pasar el precio. saludos!!!!

      Eliminar
  6. hola uisiera saber el valor y si hacer de gaturro y de futbol???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia, el precio de las latitas es de $19 cada una.
      lo podemos hacer con la tematica que quieras.
      cualquier cosita escribinos a bolsadesorpresas@gmail.com
      Saludos!!!

      Eliminar
  7. me podrias pasar precio por 40 latas

    ResponderEliminar
  8. Hola Belen.
    el precio de las latas de 8x6 cm te salen $19
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola , que otro tamaño de latas tenes y que precio tienen. hacen envios, soy de cordoba capital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! puede ser de 8 x 10 cm que te sale $22 cada una
      o de 8 x 6 cm que te sale $19

      Saludos!!

      Eliminar
  10. hola me pasarias el precio, se puede agregar una fotito tb?, q medidas tienen las latitas? lo necesitaria para un cumple de 1 añito. gracias. Saludos. Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi mail es andreaguardati@hotmail.com te agradeceria que me envies la info. gracias

      Eliminar
  11. Hola, quiero saber el precio de las latas. gracias mi correo es pacaroz@gmail.com gracias

    ResponderEliminar